Windows 10 Creators Update ya está disponible


Trabaja fácilmente en todos tus dispositivos No ralentices tu flujo de trabajo: con la ayuda de Cortana y estas otras magníficas características, podrás terminar lo que empezaste en un dispositivo en otro distinto.

Viaja atrás en el tiempo La escala de tiempo permite viajar atrás en el tiempo para saber en lo que estabas trabajando, tanto si fue hace dos horas como dos meses. Vuelve fácilmente a tus archivos, aplicaciones y sitios como si nunca los hubieras abandonado.

Reanuda el trabajo donde lo dejaste Cuando te desconectes de un dispositivo, Cortana te preguntará si deseas seguir trabajando en la aplicación, documento o sitio web en tu próximo dispositivo. Además, puedes copiar y pegar de un dispositivo conectado a otro desde el Portapapeles.

Ahorra espacio en disco Accede a tus archivos en la nube sin usar el espacio de almacenamiento de tu dispositivo con Archivos de OneDrive a petición. Puedes ver todos tus archivos en el Explorador de archivos y acceder a ellos previa solicitud siempre que los necesites.

Accede antes que nadie a las últimas características Ayuda a dar forma a la evolución de Windows 10 participando en el Programa Windows Insider y compartiendo tu experiencia.

¿No quieres esperar? Para instalar la actualización Creators Update ahora, inicia el Asistente para actualización y sigue las instrucciones.

Para obtener más información acerca de las últimas características y tecnologías de seguridad, consulta nuestra página para ver las próximas características.


12 vistas
  • Facebook Clean
  • White Google+ Icon
  • Twitter Clean

+54-911-3064-2500