Soporte Remoto

¿Tiene que unirse a una sesión de soporte remoto? Haga clic más abajo para empezar en cuestión de segundos. ¡Sin instalar nada! Basta con descargarlo y hacer doble clic para iniciarlo.

Estado de conexión
Duerma tranquilo con la seguridad de que sus dispositivos están online: si uno de ellos se desconecta de la red, lo sabrá inmediatamente. Incluso podrá ver el último momento en que estuvieron conectados o iniciarlos remotamente con Centercom.

Estado del disco
Evite pérdidas de datos innecesarias: si algún disco del dispositivo comunica errores S.M.A.R.T., recibirá una notificación inmediatamente, de modo que podrá realizar una copia de seguridad de los datos importantes antes de que se produzca un fallo.

Uso de la memoria

Para que los sistemas no generen ni sufran interferencias, establezca un umbral de memoria y reciba notificaciones en cuanto el dispositivo correspondiente caiga por debajo del mismo.

Uso de la CPU
Para evitar que sus dispositivos resulten dañados, defina un umbral máximo de uso de la CPU; recibirá una notificación en caso de que un procesador lo exceda.

Procesos
Los procesos pueden tener una influencia clave en la estabilidad de los sistemas. Establezca alertas para recibir notificaciones cuando un proceso determinado esté o no esté ejecutándose.

Servicio de Windows
Si un determinado servicio de Windows ha dejado de funcionar, recibirá un aviso.

Registros de eventos
Cuando se detecte un evento determinado en el registro de eventos, recibirá una notificación.

Espacio en disco
¿Ha llegado el momento de hacer limpieza? Recibirá una notificación en cuanto el espacio disponible en alguno de sus dispositivos caiga por debajo de un determinado porcentaje.

Actualización de Windows
Mantenga sus sistemas actualizados. Recibirá una notificación si se deshabilitan las actualizaciones automáticas de Windows Update.

Software antivirus
No corra riesgos. Recibirá una alerta cuando no haya ningún software antivirus instalado en un dispositivo.

Firewall de Windows
Un firewall deshabilitado constituye uno de los mayores riesgos para sus sistemas. La supervisión de Centercom le enviará una notificación si se deshabilita el Firewall de Windows en alguno de sus dispositivos.

Alertas instantáneas
Permanezca un paso por delante. Recibirá alertas instantáneas en la lista de Ordenadores & contactos de su empresa para que pueda intervenir incluso antes de que se produzca un problema. Mediante la definición de grupos de dispositivos y el establecimiento de políticas de comprobación individuales, recibirá la alerta correcta en el momento adecuado.

Notificaciones por correo electrónico
Esté donde esté, nunca perderá el control. Establezca notificaciones por correo electrónico para cualquiera de sus comprobaciones. Determine individualmente los destinatarios de estos correos electrónicos y asegúrese de que la persona correcta reciba la alerta apropiada en el momento oportuno.

Contratar Servicio

  • Facebook Clean
  • White Google+ Icon
  • Twitter Clean

+54-911-3064-2500